haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

jueves, 14 de enero de 2010

GRAN MUSICO INTERNACIONAL " JONATAN " toca con su quena danza de POMABAMBA

Los saludos, soy Jonatán, Estoy muy interesado en muchas culturas tales como el Quechuas (Inkas) de Suramérica, del tibetano, del Mongolian, del nativo americano y de muchos otros. Mi cosa preferida es música y juego el zampona (panflute indígena suramericano), el quena (flauta soplada extremo indígena suramericano) y la Khoomei autodidáctico (mongol/garganta tuva que canta) También estoy interesado en la música europea del período medieval y de Rennaisance. . Espero que usted disfrute de mi musica , yo tenga algunos vídeos de la cultura que estoy interesado en así como una lista grande de favoritos que me he conformado para compartir con todos
Aquí estoy improvisando en una flauta transversal del estilo que hice. Juego en el estilo de la ciudad de Pomabamba, la horquilla de la cultura tradicional de la región de Ancash que esté situado en Perú norteño. Ésta es una combinación de una melodía tradicional de esa región mezclada con mis propias improvisaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters