haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

sábado, 1 de mayo de 2010

HOMENAJE A MI MADRE A UN AÑO DE SU PARTIDA... EN POMABAMBA DESCANZA EN PAZ.

HOMENAJE A MI MADRE.

Nunca pensé que algún día, yo estuviera escribiendo por
la ausencia de mi Madre.
Hace un año partiste allá a lo desconocido
Donde todos seguiremos ese camino.
Era día de la Madre era la tragedia mas grande
Para toda la familia tu partida inesperada.
La perdí cuando menos lo esperaba justamente el Día de la Madre. Ahora sé exactamente ese dolor tan profundo que todos sienten por la ausencia del ser más querido nuestra Madre.

Hoy con las lagrimas en los ojos escribo para rendirle homenaje, por que sé que nos estas guiando cada día.
Gracias a ti madre que me diste en la vida todo lo que necesitaba para ser feliz, por enseñarme a querer todo la vida que me rodea y me enseñaste con tu ejemplo a sobreponerme en las adversidades, y sé que allá en el
cielo donde estás tu me sigues guiando, sin embargo toda mi vida te seguiré extrañando.

Como te echamos de menos tu esposo, tus hijos, nietos y familiares. Mama Petty como me duele el corazón, me duele tanto que es difícil respirar. Hay Mamá, siempre te cargare en mi corazón y siempre tendré este dolor que nada ni nadie podrá borrar.
Madre querida, tu no haz muerto para mí, te tengo en mi mente cada día y en tu Día lloro... por que no puedo yo decir: Feliz día Madre...!!

TU HIJO
Germán Prisciliano.



HOMENAJE A MI MADRE A UN AÑO DE SU PARTIDA... EN POMABAMBA DESCANZA EN PAZ. TU HIJO  .
GERMAN PRISCILIANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters