haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fatima hija de Pomabambina finalista para modelito en LIMAKID.COM!!

DESDE LAS ISLAS DE GUAM MANDO MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS PAISANOS Y PIDO QUE ME AYUDEN A VOTAR POR MI BABY QUE BELLA ESTA MI SOBRINITA ES LA HIJA DE MI HERMANITA YANNET DEL RIO ELLA TIENE QUE GANAR. GRACIAS PRISHY POR EL APOYO Y POR PONER MUCHAS FOTOS DE NUETRA TIERRA, LAS QUE ESTAMOS FUERA DEL PAIS SOLO ENTRAMOS A ESTE BLOG PARA PODERNOS ENTERAR DE LAS ULTIMAS NOVEDADES Y VER LAS FOTOS DE TODOS LOS EVENTOS.


Me llamo : Fernanda Fatima Mesta Del Rioy estoy concursando para ser Modelito de Lima Kid!! Apoyame votando por mi en:

    http://limakid.com/?id=48775



Quedaron 10 finalistas de milessss ahora la sobrina de la carismatica  NIRZA  esta en el tercer 3 puesto siga votando esta es la final. Gracias por ayudarnos VOTA POR FERNANDA FATIMA PARA MODELITO EN LIMAKID.COM!! limakid.com
Solo debes dar click acá para ingresar.null
http://www.limakid.com/.

SALUDOS
 NIRZA.
MIL GRACIAS POR TU VOTO.

1 comentario:

  1. DESDE LAS ISLAS DE GUAM MANDO MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS PAISANOS Y PIDO QUE ME AYUDEN A VOTAR POR MI BABY QUE BELLA ESTA MI SOBRINITA ES LA HIJA DE MI HERMANITA YANNET DEL RIO ELLA TIENE QUE GANAR.GRACIAS PRISHY POR EL APOYO Y POR PONER MUCHAS FOTOS DE NUETRA TIERRA, LAS QUE ESTAMOS FUERA DEL PAIS SOLO ENTRAMOS A ESTE BLOG PARA PODERNOS ENTERAR DE LAS ULTIMAS NOVEDADES Y VER LAS FOTOS DE TODOS LOS EVENTOS.
    BESOS.
    NIRZA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters