haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

sábado, 6 de noviembre de 2010

Dios acoja a su Hija Pomabambina en su Reyno.

Hola Primo.!!


Gracias por tus bonitas palabras, en este momento de dolor, Jamás pensé que era tan doloroso hasta que uno mismo lo vive en sangre propia. Ya ahora mi madre está descansando en Paz estará con el señor. Me quedare hasta el 7 pasando la misa del primer mes retornare a USA con mi corazón destrozado y me llevo lindos recuerdos esos son los únicos que me quedan grabado y lo más triste fue ver la agonía de mi madre murió en mis brazos se apago como una paloma, justo murió en el día de los Santos mi madre fue una Santa, ya se habrá encontrado con tu mami en el cielo como dicen las buenas se van nos dejo pero ya estará sin dolor estaba sufriendo mucho.
Besos y gracias por tus saludos.
Nirza

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters