haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

martes, 11 de enero de 2011

Para Miriam Huarag López: Pomabambina y 100 % Cañarina.

Negra, feliz cumpleaños donde estés yo sé que me cuidas, aun no puedo asimilar tu muerte, para mi estas de viaje y pienso que en cualquier momento me vas a caer de sorpresa o me vas a llamar por teléfono y vamos a conversar horas de horas, te extraño muchísimooooo, no tengo quien me riña y me haga ver las cosas tal cual son.
Para la mejor amiga del mundo con la que he compartido salones de clase desde educación inicial, primaria y secundaria, duras horas de entrenamiento de vóley, escapadas, paseos, viajes y clases de cocina (te acuerdas cuando me enseñabas a preparar el escabeche que tanto te gustaba y te cuento algo nunca lo aprendí).

Te acuerdas cuando me diste la noticia de tu embarazo, fui la primera en saberlo y yo te dije que iba a ser mujer hasta hicimos una apuesta y no me equivoque, también te sugerí que le pongas Ariana y así lo hiciste.

Gracias por estar conmigo cuando te conté que mi primer embarazo era de alto riesgo y que estaba con amenazas de aborto, tú como siempre corriste a verme ni bien te llamé, siempre estabas ahí para mi, así como yo estaba para ti.

Nunca te veía triste, siempre estabas sonriente y haciendo mil cosas a la vez, sabes que ahorita que estoy escribiendo se me viene a la mente la imagen de las dos en mi casa jugando a la cocinita y mi papá pasando por un costado agarrándote el cabello y diciéndote repollito (por el cabello tan crespo que tenías).

Hasta ahora no entiendo como alguien pudo acabar con tu vida y lo peor de todo es que ahora está libre paseándose por las calles de Pomabamba como si nada hubiera pasado, es por eso que invoco señores autoridades que cosas como esta no se vuelvan a repetir, y que si de verdad existe justicia vuelvan a encerrar a ese asesino.

Sólo quiero resumir diciéndote te quiero mucho, gracias por ser la mejor amiga, la mejor hermana y la mejor cómplice, nunca te voy a olvidar y todavía confío en la justicia.

Hasta siempre:
Nathaly (flaquis como me decías siempre).


Gracias Nathaly bonito recuerdo de su amiga en el día de su cumpleaños que ella ya no está ,vale mucho recordarla siempre por que fue buena amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters